Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de MercadoPago disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan con OCA.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

Si, al realizar la compra podes seleccionar la opcion "Retiro por showroom", donde una vez acreditado tu pago coordinanemos vía mail o whatsapp día y horario de retiro.  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, puedes recibirlo en una sucursal de OCA que te quede más cómoda o directamente en tu casa, oficina, etc.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos se realizan los días Jueves posteriores a la confirmación del pago. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@uncanny.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo sé que talle soy?

Nos basamos en la guía de talles estándar. S: 34/36, M: 38/40, L: 42/44.

Políticas de devolución o cambio:
Para cambios de talle ponte en contacto con nosotros a hola@uncanny.com.ar y realizaremos el cambio sin costo.